Política de Calidad

Política de Calidad

El objetivo de Talleres ARJUBE S.A. es ser una empresa líder en el sector de los productos mecanizados y calderería. Para ello es prioritario que la CALIDAD de sus prestaciones cumplan con las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios, marco que orienta los objetivos de calidad marcados por la empresa:

  • Talleres ARJUBE S.A. está ORIENTADA HACIA EL CLIENTE. Lograr atender sus necesidades es nuestra prioridad.
  • CADA EMPLEADO es RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE SU TRABAJO.
  • INVOLUCRACIÓN DEL PERSONAL. La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por ello, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN Y AUTORRESPONSABILIDAD.
  • La calidad de sus prestaciones es el resultado de las ACCIONES PLANIFICADAS DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y CORRECCIÓN durante todo el ciclo, entendiendo y asumiendo que la MEJORA CONTINUA es primordial para ser líderes.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, TENIENDO PRESENTE EN TODO MOMENTO EL CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN, tanto INTERNO COMO EXTERNO.
  • La calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 9001:2015

Con el objetivo de consolidar el crecimiento y maximizar la satisfacción de nuestros clientes, Talleres Arjube, cuenta con la Certificación del sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2015, acreditada por BURAEU VERITAS.

Para Talleres Arjube es muy importante la mejora continua, entendida como el perfeccionamiento constante de todos los procesos de la empresa, basada en la confianza mutua, la buena voluntad y el deseo de trabajar, y apoyada en la formación y la participación de todos los empleados.

Certificado LOPD

Certificado LOPD

En Talleres Arjube nos tomamos muy en serio los datos sensibles de nuestros clientes. Por eso hemos obtenido la certificación de cumplimiento de la La Ley de Protección de Datos de Carácter Personal gracias a PAREDES CONSULTORES.